Olvidarla, Lebron Bros - You make me wanna, Usher

“ah ah ah, eso me haces tú, eso me haces tú”, Así empieza olvidarla, luego entran los fantástico coros de José, Angel y Carlos Lebron, fue el disco que más sonó de ese orgásmico álbum del año 1,998 llamado Lo Místico, bajo el sello Cotique, como en los gloriosos y primeros tiempos de los Lebron Bros. Olvidarla, sonaba envolvente y profundo una noche con poca gente en Borincuba, cuando quedaba sobre la calle quinta, yo apretaba su cintura, y el latir de su corazón y el mío igualaba en fuerza al beat del disco, que me recordaba su origen en el hip hop.

Olvidarla arreglada magistralmente por José Lebrón, tiene la mezcla prefecta del Sabor del negro Norteamericano y el negro latino, las calles del gettho y las calles de barrio, los pregones de Frankie Vasquez, al fondo se escucha el tres a cargo de José Rivera, el sonido limpio del bongo se intercala con los coros y con el pregón de Frankie, al final entra el solo de piano de José Lebron, mezclándose con el tres, y terminando como empezó, con tres golpes secos de tambor.
“ah ah ah, This is what you do, this is what you do”…. Asi fue que lo conocimos originalmente, de la mano de ese genio del Hip Hop: Usher; llamado “You Make Me Wanna” fue lanzado en 1,997 en el álbum “My Way” el cual alcanzó el No. 2 en el Listado Bill Board a finales de de ese mismo año. Este disco nos confirma la conexión invisible del tambor, que existe entre la cultura negra de esta América; Los Lebron Bros solo tiene que hacer unos pequeños cambios en la rítmica, casi ninguno podría decirse, solo la tradución, y cambiar la guitarra por un tres, para lograr llegar al corazón melódico del barrio.