SOUNARE ORQUESTA - LA CALLE RUMBA

Sounare Orquesta presenta su nuevo sencillo, la Calle Rumba, un disco que desde su inicio nos muestra la fuerza que tiene, con un bajo que le da una contundencia envolvente y que encierra al ritmo de una manera certera. La Calle rumba se prendió, disco que invita al baile, esa es me imagino la intención de Oscar del Castillo con esta valiosa composición.

Sounare, es una banda que ha demostrado que quiere hacer propuestas diferentes, y esta es una prueba mas de ello, recordemos el contundente montuno con que se dieron a conocer, “quiero Café”, y luego ese disco que dejó en el barrio una frase de uso común: “se calentó la esquina”. Ahora con “La Calle Rumba” llega con unos arreglos novedosos, bajo, trombones y ritmo bien llevados, que sabor, oye el sonido de la conga y el bongo, cortes novedosos que ya los quiero ver en vivo, sentir el piano mirándose con el timbal, y la voz de Richard conversando en guajeo musical con el bajo de Diego Londoño "negro quiere a negrita y negrita quiere a negro y negro también quiere tambo!!", soneos de Richard bien trabajados y con el apoyo de Julio López.
Un nivel alto que deja esta vez Sounare con su nuevo sencillo la Calle Rumba, positivo para el ambiente salsero que se respira en Cali, que con bandas como esta y como Clandeskina y Calibre de Froyber Maya que le apuntan a composiciones propias se demuestra que Cali no solo escucha salsa sino que produce salsa. Bendiciones y los mejores deseos a Oscar del Castillo y a Sounare.

descarga aquí este trabajo musical
CREDITOS 
Letra y Música - Oscar Del Castillo 
Arreglos: Oscar Del Castillo 
Mezcla y Masterización - Julián Duque 
 Producido por - Julián Duque 
Dirección musical: Oscar Del Castillo – Julián Duque 
Producción Ejecutiva: Fenney Mabel Ospina 
Grabado en SOUNARE RECORDS, 
por Jakal Entertainment Cali - Colombia 2012 

SOUNARE 
Richard Mondragón - Voz Lider 
Harold Aguirre - Coro 
Oscar Del Castillo - Coro 
Jorge Corrales "Pocholo" - Piano 
Diego Londoño - Bass 
Fernando Marín - Yeison Muñoz - Bones 
Miguel Poveda - Conga 
Julián Duque - Bongo y Campana 
Fernando Valencia “Latino” - Timbal 
Agradecimientos Julio López 
 57+03 310 508 2017 57+03 301 403 8538 
PIN 282699F6 
sounare@yahoo.com www.sounare.com 
Cali – Colombia