ENCUENTRO DE MELOMANOS – LOS VAN VAN DE JUAN FORMELL

Y Para el cierre del fabuloso encuentro de melómanos 2011, en su edición 20 aniversario, el 30 de diciembre se presentó una de las bandas mas trascendentales e importantes de la música latina de los últimos tiempos, Los Van Van de Juan Formell, presentando en tarima aquí en la ciudad de Cali a su nuevo vocalista tras la partida de Mayito Rivera, se trata de Mandy Cantero, quien asumió la interpretación de los temas que vocalizaba Mayito, imprimiéndoles su propio estilo no solo en el pregón sino también en la forma de manejar el escenario.
El barrio caleño, que esperaba al negrito de las trenzas como dicen los neófitos de VanVan pero que se lo han gozado en las calles del barrio, recibieron con aplausos a Mandy Cantero quien comn su propio estilo salió avanti con las interpretaciones de discos como “de igual a igual”, “este amor que se muere” y “que sorpresa”, discos que hacen parte ya de los temas obligados en las rumbas donde el golpe del tambor es el protagonista. La delantera de vocales fue completada con Roberto Guayacán, Abdel Rasalps “El Lele y Yenisel Valdés.
Yenisel, quien interpretó el tema Tu a lo tuyo yo a lo mio, estuvo presente solo la mitad del concierto, debido a complicaciones de salud, quizá por la exigente gira que hacen Los Van Van cuando están en nuestro pacífico, ya que son reclamados por todos sus fans del suroccidente del país.

De su mas reciente trabajo discográfico solo interpretaron Recíbeme, y nos quedamos esperando temas como La Maquinaria, Deja la Boberia o eso que anda, que ya están siendo disfrutados en el barrio. Gozamos como siempre con Van Van, su fuerza y calidad siguen vigentes como vigente sigue el amor que le tiene el pueblo caleño.