SALSEROS DE CALI UNIOS...!!!

Todos los Saleros de Cali debemos estar el próximo 16 de Julio de las 4 p.m. a las 10 p.m. en el Centro Cultural de Cali, de todos los gremios, de todas las asociaciones virtuales, reales, fantasmas y desplazadas, los independientes, los de la calle, los de la esquina.

Todos los Salseros Unidos, como barra brava, mitin sindical, minga indigena, o asociación de Alcoholicos Anónimos, brindando apoyo a todos los esfuerzos que se hacen en esta Cali Caribe por mantener arriba la Bandera Salsera, desde todos los frentes, reales y virtuales.

Todos los Salseros, los de las Salsotecas, las viejotecas, las discotecas, los salseros de biblioteca y hemeroteca, los de oido fino, los salseros que escriben, los que bailan, los que creen que bailan, los de zapato blanco, los de tenis, todos debemos asistir, que se sienta que la salsa vive y que nosotros vivimos para la salsa.

Todos apoyando al movimiento salsero, los que sientan por el oido, de todas las esferas del poder ejecutivo, legislativo y judicial, el bandido, el desvalido, las meretrices, los infelices, el reverendo y el bombero, el presidente, el zapatero, y las maestras y el carpintero, la ciudadana y el extranjero, también el juez y el farandulero, la enfermera, el timonero, el santero, el marxista, el bodeguero y el masoquista, y esperemos que llegue Willie Colón también.

ES un encuentro de Melomanos, coleccionistas, y amantes de los ritmos afrocubanos, donde se escucharán propuestas, para que la salsa sea el estandarte, la identidad caleña, para que el ranchenato busque rancho aparte, y que la clave sea la que se escuche en la calle, en la esquina.

No faltes amigo salsero, la salsa que ta hace vibrar, necesita tu presencia, es importante tu aporte, para que las nuevas generaciones salseras se multipliquen como los patos silvestres, y que nadie vuelva a dudar por un momento que Cali es la capital mundial de la salsa..