ACA LIBRE EN TIEMPO LIBRE

Richard Yori, perteneciente también a esa Diaspora de la Taberna Latina, hacer varios meses me había comentado en la Salsoteca La Ponceña el interés de hacer renacer como el Ave Fenix ese musical y esotéricosalsero proyecto llamado Tiempo Libre.
Tiempo Libre, esa taberna donde nos refugiamos muchas noches a escuchar los ritmos afros gestados en el caribe norteamericano y latino, fue un espacio creado por ese batallador de la rumba underground como es Richard Yori, donde la música con sentido era la consentida, donde se mezclaba el latin jazz con la salsa, Michel Camilo y Maelo en la misma noche, la clave en todas sus manifestaciones a lo largo de la afroamerica era la que inundaba cada rincón de Tiempo Libre.

Felizmente, Richard Yori, quien también produce el programa Deep Rumba en Univalle Stereo todos los domingos de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., ha decidido darle nuevamente vida a la Taberna Tiempo Libre, en el mismo sitio donde estaba Soneros, nace otra vez el espacio donde los ritmos underground del afrocaribe tendrán presencia.

La inauguración será el próximo sábado 5 de Junio, donde por los cuatros costados de esta CaliCaribe se tendrán eventos salseros para que nuestra insignia siga brillado en la noche Urbana.