Mi negrita me espera: Menino de Braçanã


É tarde,
eu já vou indo
Preciso ir embora 
'té amanhã 
Mamãe quando eu saí disse:
"Bichinho, não demora em Braçanã" 
Se eu demoro
mamãezinha tá a me esperar
Pra me castigar 
Tá doido, moço, num faço isso não
Vou m'imbora, vou sem medo dessa escuridão
Quem anda com Deus não tem medo de assombração
E eu ando com Jesus Cristo
no meu coração


Mi negrita me espera,  la inmortalizaría el Sonero Mayor en el álbum Lo último en la avenida del año 1971, que hiciera con Kako Bastar. Este tema se usa mucho en Cali como closing theme cuando llega la hora de acabar la rumba.

Su nombre original Menino de Braçanã, canción brasilera compuesta en el año 1,953 por Luis Vieira & Arnaldo Passos, dedicada a esa región del Nordeste brasilero llamada Braçanã. La canción fue llevada a Puerto Rico por el pianista ciego Carlos Suárez quien pasó una temporada en Brasil acompañando a Mirta Silva y su grupo Los Dandies, luego hizo la traducción al español, se la entregaría al gran Maelo y la llamaría Mi negrita me espera…. 
Es tarde ya me voy…. Mi negrita me espera…