
Ampárame doña Celia y Tito Puente para que la mala música se caiga por los precipicios, ruego para que las nuevas generaciones escuchen a Tito Rodríguez y a Yuri Buenaventura, para volver a escuchar a Chucho Valdés y a nuestro querido Alfredito de la Fé.
Aunque parezca un imposible ruego a la tecnología invente algo contra la piratería, mal de todos los males, y ruego para que la payola no funcione. Cachao bendito, ahora que estás en los cielos, protege a los grandes músicos que no tienen casa disquera porque paradójicamente, las disqueras quieren vivir de las presentaciones que hacen los músicos.
Celia de todos los siglos, condena al destierro a todos esos mequetrefes que dicen cantar vallenato, dile a la mamacita de Shakira que no se convierta en loba y le dedique tiempo para escuchar a Ella Fitzgerald. Dios de la música, Changó de la melodía, mucho Ache para la tumbadora, y buena música para el resto de año. Cóncedeme estas peticiones, por tu santa voluntad, con la cual me conformo totalmente.