QUE ME LO DEN EN VIDA - NELSON CAVAQUINHO

Paradójicamente la salsa no le dio el reconocimiento en vida por esta composición a NELSON CAVAQUINHO. Para 1977 el viaje musical del Apollo Sound iba en su noveno lanzamiento, y la banda de Roberto Roena hacia parte principal de la constelación de estrellas salseras, con una propuesta de salsa dura que no caía en la repetición sino que permitía la experimentación de talentosos arreglistas, como Elías Lopes, Luis García, Luis “Perico” Ortiz y Julio “Gunda” Merced entre otros.

TELMARY - A DIARIO

Telmary es energía pura, dentro y fuera del escenario, dentro y fuera de sus discos, su rapeo, rápido, sonoro e inteligente mezclado con la herencia afrocubana, representa una de las vertientes más valiosas de la evolución de la música cubana, al lado de la timba; A diario hace parte de esa fusión de la nueva música negra afronorteamericana, rap y hip hop, con los ritmos cubanos.

MANDY CANTERO AHORA ES UN VAN VAN

Armando Ihosvany "Mandy" Cantero ahora es un Van Van, después de pasar por bandas tan valiosas y timberas como las de Pupy Pedroso y Los Que Son Son y Charanga Forever, llega a una de las más míticas orquestas del Caribe, Los Van Van de Juan Formell.

MAYITO RIVERA DESDE LA HABANA

Mayito Rivera envía directamente desde LA HABANA, un saludo a todos los caleños, ya en su nueva faceta como solista, después de una carrera de casi 20 años como cantante principal de la Orquesta Los Van Van de Juan Formell; y lo hace tomando como fondo el mítico teatro Karl Marx, donde Los Van Van han realizado algunos de sus mas fantásticos conciertos.