TELMARY - LIBRE

They can´t stop, stoppin us?
They can´t stop, stoppin us?
Del agua tanta tierra lleva al viento,
llena al fuego,
vamo’ slow freedom
que cuando llega…


¿Qué miras?
A tantos ojos,
me como los tuyos día a día.
Tengo en ti mi amanecer, mi mejor día,
cuando tus ojos, mis ojos, éxtasis, clímax.
Viento azul, azul tu vida, tu aura naranja, tu energía.
La fría mañana sana de mis frutas trae la brisa,
la lisa libertad de tu sonrisa.
Canjeando paz por más energía divina, abrazándote, mira,
viva es la vida, tus ojos, mis ojos, la paz, armonía.
Se hizo la luz, amanecieron los antojos.
Con suave manía de esconderse tras la piel, libérate, eso es!

They can´t stop, stoppin us?
They can´t stop, stoppin us?
Del agua tanta tierra lleva al viento,
llena al fuego,
vamo’ slow freedom
que cuando llega…
They can´t stop, stoppin us?
They can´t stop, stoppin us?
Del agua tanta tierra lleva al viento,
llena al fuego,
vamo’ slow freedom
que cuando llega…

De tanto amarte voy sintiendo suerte de alivio que llevo dentro, te voy a amar.
De tanto amarte voy sintiendo suerte de alivio que llevo dentro, te voy a amar.

Eres así, guerrero, portador de tanta luz, de tantos dones,
Defensor, danzor de altares, conexiones, intracomunicaciones, entregas resueltas,
poderosas canciones.

They can´t stop, stoppin us?
They can´t stop, stoppin us?
Del agua tanta tierra lleva al viento,
llena al fuego,
vamo’ slow freedom
que cuando llega…
They can´t stop, stoppin us?
They can´t stop, stoppin us?
Del agua tanta tierra lleva al viento,
llena al fuego,
vamo’ slow freedom
que cuando llega…

De tanto amarte voy sintiendo suerte de alivio que llevo dentro, te voy a amar.
De tanto amarte voy sintiendo suerte de alivio que llevo dentro, te voy a amar.

Vida de tantos olores, tu última palabra tibia noche, matriz, fruto, flores.
Tendría que encontrar en mi pobre poesía tardía el verbo librar,
Libra ¿es cierto? Equilibra. Ahora es el momento al fin amamdo.
Cada día que se viva que sea libre de lo vano,
que eleve de esta suerte de mi amor, que más se adentra, voy de alas, puerta abierta,
no hay preguntas, no hay respuestas.

Y ya no hay preguntas más, solo amor recordarás (bis)

Freedom. ¿Qué miras?
Letra: Telmary
Música y arreglo: Roberto Carcassés
Arreglo Vocal: Yusa
Album: A Diario - 2007