ONCE TRECE - CLANDESKINA

Faltaban un poco más de tres cuartos de hora para que empezara un nuevo día del mes de Julio de 2,008, el trago amargo del desamor había quedado escrito en el papel, solo le faltaba un título al par de estrofas que le daban forma a un montuno que cual sentimiento barrunto acompañaba al Mamut desde hacía un par de años.



Su paso obligado por el barrio Obrero después de los ensayos fue madurando este sentimiento musical, como si las históricas calles solitarias de domingo de este barrio salsero le fueran dejando impregnado en su alma sonora el eco de rumbas pasadas; pero aun no tenía nombre este montuno sin nombre.
Pero esa noche de Julio antes del nuevo día, para poder terminar de exorcizar el sentimiento de los amores fallidos, la melodía exigía su bautizo. David miró su reloj, levantó la cerveza para tomarse el último trago de la noche y luego escribió sobre las estrofas sin nombre: 11:13, la misma hora y minuto del punto final de la inspiración musical. Borró la cifra y escribió en letras: once trece.

A partir de ese momento ONCE TRECE ya no sería una simple cifra, sino uno de los montunos mas esotéricos gestados en esta Cali del nuevo Milenio.


ONCE TRECE
CLANDESKINA
Letra y Arreglos: DAVID GALLEGO
JAIME REVOLLEDO / Bongó y campana
CESAR RAMIREZ / Congas
ALEXANDER QUIÑONES “TYSON” / Timbal
ERICK YAIR COBO / Bajo
DAVID GALLEGO “MAMUT”/ Piano y Dirección
RICARDO PEREZ / Voz y Coros
EDISON QUIÑONEZ / Voz y Coros
JOSE ROBERTO SÁNCHEZ / Vos y Coros
ALEJANDRO GARCÍA / Trompeta
EDWIN VALENCIA / Primer Trombón
JERSON ANDRES VASQUEZ / Segundo Trombón


Para descargas visita al Clandeskina.