ANGEL BONNE SU HISTORIA MUSICAL con ANDRES "PACHANGA"

El hijo del compositor de ese clásico: "Yo no quiero piedra en mi camino", el tremendo Angel Bonne, quien hace su escuela de manera brillante con Los VanVan de Juan Formell, nos cuenta anécdotas valiosas de su vida, de sus discos, de su larga vida musical, en entrevista conducida por Andrés Díaz "Pachanga".

SE QUIERE MORIR - CLANDESKINA ORQUESTA - 2014

La Clandeskina Orquesta de David Gallego llega nuevamente con su sabor setentero, más bien de finales de los sesentas, cuando se le estaba dando musical sepultura al boogaloo y el montuno empezaba su reinado. Nos trae su sencillo “SE QUIERE MORIR” el cual hará parte de su primer lanzamiento prensado, que esperamos llegue como aguinaldo navideño. Tremendo disco que nos trae ese aroma de salsa dura, muy diferente a esa otra salsa caleña que se produce para la radio como si fuera comida rápida, esto si es arroz con habichuela como diría El Gran Combo. 

SONIDO 70 - SALSA COLOMBIANA


El nombre Sonido 70 no le queda grande a esta orquesta salsera que acaba de lanzar su primer trabajo musical, el cual puede confundirse fácilmente con cualquier producción hecha en la década de los 70s en el barrio Newyorkino, se le abona además a Sonido 70 presentar un repertorio totalmente original.